¿como uso tipo de dato ACS::RWpattern?

Jorge Valencia jorjazo en labsd.inf.utfsm.cl
Sab Ago 25 02:46:14 CLT 2007

Sebastian Caro escribió:
> Hola a todos! trabajando en una IDL me encontré con que necesito
> utilizar una estructura de datos un poco compleja, pero quiero que sea
> un DevIO, y para esto necesito utilizar un Pattern. Averiguando un
> poco se más menos como debería ser, pero no se donde se define la
> estructura, el tutorial de BACI indica que la estructura se define en el
> archivo BACI.xsd pero el archivo es una ensalada de etiquetas y no se
> como definir la estructura.
>
> ¿Alguien a trabajado con pattern que me pueda indicar o mandar algún
> ejemplo de uso?

RWpattern no es una estructura, es una clase para properties que te
permiten mantener patrones de bits. El tipo base es (si mal no recuerdo)
un long. Puedes revisar:

https://csrg.inf.utfsm.cl/repos/software/h3e/trunk/idl/H3E.idl
https://csrg.inf.utfsm.cl/repos/software/h3e/trunk/src/H3EImpl.cpp

y todo el resto del código en