¿como uso tipo de dato ACS::RWpattern?

Sebastian Caro carosebastian en gmail.com
Vie Ago 24 20:01:46 CLT 2007

Hola a todos! trabajando en una IDL me encontré con que necesito utilizar
una estructura de datos un poco compleja, pero quiero que sea un DevIO, y
para esto necesito utilizar un Pattern. Averiguando un poco se más menos
como debería ser, pero no se donde se define la estructura, el tutorial de
BACI indica que la estructura se define en el archivo BACI.xsd pero el
archivo es una ensalada de etiquetas y no se como definir la estructura.

¿Alguien a trabajado con pattern que me pueda indicar o mandar algún ejemplo
de uso?

saludos

Sebastián.