[Acs-collaboration] [ESO Fund] Draft feedback y otros

"Cristián D. Maureira Fredes" cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Sun Aug 7 14:24:08 CLT 2011

Hola Cristian,

los deadlines por lo general no los ponemos nosotros,
si no que son las fechas que nos piden desde afuera.

Comprendo que es necesario afinar descripción técnica,
lo que podría llevarse a cabo con una reunión,

Mario, será posible que converses con Matías,
para decirle esto, que necesitamos una meeting,
que *tiene* que ser el Martes,
pues para mañana es muy pronto,
y si podemos entregarlo el miércoles,
con el compromiso de que todos realicen su parte
de trabajo.

Saludos

--
Cristián D. Maureira Fredes [Linux User #447348]
Computer Systems Research Group (CSRG), http://csrg.cl (+56 32 2654562)