[Acs-collaboration] [ESO Fund] Draft feedback y otros

Cristian Guevara guevarax at gmail.com
Sun Aug 7 01:21:16 CLT 2011

Imposible para el Lunes, creo que lo mínimo que podría ser es para el
Miércoles, de forma de realizar un trabajo bien hecho, sobretodo con el tema
de la descripción técnica de los proyectos. Es importante dejar bien sanjado
este tema, incluso creo que necesaria incluso una meeting entre UTFSM y UCN
para discutir si gCCS será en efecto un plugin o no de gTCS.

Saludos