[Smmc-2009] presentacion de los grupos

Jaime Ulises Peldoza Ibarra jpeldoza en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 28 23:44:57 CLT 2009

Eduardo Eyraud wrote:
> Hola Chicos, como todos saben mañana es la primera presentación de los
> grupos para el Santa María Mobile Challenge.
>
> Me gustaría saber quienes son los que me pueden acompañar, ya que
> después de la presentación viene una ronda de preguntas.. y seria bueno
> que entre todos nos podamos defender... especialmente si hacen alguna
> pregunta de índole técnico. (se leva a dar más énfasis a ese punto)
>
> En todo caso cada grupo tiene solo 7 minutos, incluido presentación y
> preguntas, así que no se preocupen no seria algo que quite mucho tiempo
> [...]

yo tengo una actividad de la feria de software a las 11:45
(sortearan las posiciones de los stands =P)
apenas termine me aparesco..

Saludos

--
Jaime Ulises Alejandro Peldoza Ibarra  Linux User #444520
Estudiante Ing. Civil Informatica