[Smmc-2009] presentacion de los grupos

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Lun Sep 28 21:52:01 CLT 2009

Hola Chicos, como todos saben mañana es la primera presentación de los
grupos para el Santa María Mobile Challenge.

Me gustaría saber quienes son los que me pueden acompañar, ya que después de
la presentación viene una ronda de preguntas.. y seria bueno que entre todos
nos podamos defender... especialmente si hacen alguna pregunta de índole
técnico. (se leva a dar más énfasis a ese punto)

En todo caso cada grupo tiene solo 7 minutos, incluido presentación y
preguntas, así que no se preocupen no seria algo que quite mucho tiempo ni
tampoco que nos tengamos que explayar mucho. ahh y somos los segundos en
presentar asiq será breve el asunto.

Les escibo el correo q me enviaron
---------------
Estimados:

- Por temas de coordinación de la gente de Santiago, las presentaciones
comenzarán a las 13:30 hrs en la sala de reuniones f001. Cada grupo tendrá 7
MINUTOS para una presentación BREVE más preguntas (se dará mayor importancia
a las respuestas dadas a las preguntas).

EL orden de presentación será el siguiente:

13:30- 13:36    Equipo 1  Dímelo R.S.L
13:37- 13:43    Equipo 2  Tracklist
13:44- 13:50    Equipo 3  Ready4go
13:51- 13:57    Equipo 4  Owl
13:58- 14:04    Equipo 5  Reg
14:05- 14:11    Equipo 6  Global Relief Solutions
14:12- 14:18    Equipo 7  Kairos
14:19- 14:25    Equipo 8  Techmotion
14:26- 14:32    Equipo 9  Click
14:32- 14:38    Equipo 10 Field Effect