[Smmc-2009] Inicio =?utf8?Q?investigac?= =?utf8?Q?ion_dise=F1o?= grafico GUI

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Sab Sep 12 14:41:29 CLT 2009

El Sat, Sep 12, 2009 at 02:13:25PM -0400, Miguel Diaz escribio:
> Cauros les cuento:
>
>  Encuentro que no es muy productivo que valla hoy a la U (considerando
> que me queda a 1 hora de viaje xD), asi que por aca ya comenze la
> investigacion de como integrar la interfaz grafica a la aplicacion
> blackberry, para que nuestro programa no sea de texto plano como son
> todos los que trae el celular.
>
>  Asi que yo creo que al final del dia demas les tengo algo interesante
> o almenos un avanze... agradeceria que enviasen (el dia de hoy) mails
> periodicos de como van y si es que se definio un sistema para nuestra
> [...]
Pucha lo ideal es que hubieras venido, porque nos gustarias que nos pusieras al dia de
lo que haz echo con respecto a la plataforma, el lenguage y el codigo.

Si puede venir genial.. Porque aca aun no a llegado nadie.

Saludos.