[Smmc-2009] Inicio investigacion diseño grafico GUI

Miguel Diaz miguel.diaz en creear.cl
Sab Sep 12 14:13:25 CLT 2009

Cauros les cuento:

 Encuentro que no es muy productivo que valla hoy a la U (considerando
que me queda a 1 hora de viaje xD), asi que por aca ya comenze la
investigacion de como integrar la interfaz grafica a la aplicacion
blackberry, para que nuestro programa no sea de texto plano como son
todos los que trae el celular.

 Asi que yo creo que al final del dia demas les tengo algo interesante
o almenos un avanze... agradeceria que enviasen (el dia de hoy) mails
periodicos de como van y si es que se definio un sistema para nuestra
aplicacion.

Cualquier cosa estoy en Skype conectado...

Saludos

--
Miguel Diaz
Ingeniero en Jefe