[Smmc-2009] noticias

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 7 15:07:58 CLT 2009

2009-09-07 Eduardo Eyraud said:
> Hola Chicos,
> primero que todo espero que estén muy bien.
>
> me han llegado novedades con respecto al concurso(...)
> Además envié un correo con algunas consultas que teníamos.
>
> La primera era con respecto al viaje y me respondieron:
>
> estamos haciendo las gestiones para mandarlos en una van a los jefes de
> proyecto.  Estamos llevando solo a jefes de proyecto , dado que la van
>  caben 13 personas.

Yo no creo que pueda ir, tengo que estar en otras actividades en ese dia :C.

> La segunda era con respecto a las chaquetas y las tallas y me respondieron
> que las iban a confeccionar tamaño estándar.

XDD pal pico.

> y con respecto a los equipos de prestamo aun no saben, me van a informar
> apenas tengan la info.

:C, sniff, a puro emulador nomás (hay que registrarse para bajarlo, es una paja Dx).

> Eso hasta el momento, recuerden que este viernes nos juntamos a las 17:20.
> Ojalá ya se esten famiiarizando con el J2ME

Eduardo, podrías poner las fechas de la entrega próxima en el google calendar?
La idea es tener el prototipo de la aplicación  para el blackberry antes de la entrega, y
siempre es bueno tener algo de presión para hacer las cosas ;D.

> saludos

Saludos!
Nos vemos el Viernes! (y el sabado a trabajar!)
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática