[Smmc-2009] noticias

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Lun Sep 7 13:54:22 CLT 2009

Hola Chicos,
primero que todo espero que estén muy bien.

me han llegado novedades con respecto al concurso
-------------
Estimados:

Adjunto invitación para lanzamiento a la prensa del concurso el día Jueves
10 de Septiembre a las 11:00 hrs , el cual será de carácter obligatorio para
los jefes de grupo, y voluntario para todos los demás participantes.

Se están realizando trámites para tener locomoción para los jefes de grupo.
Se informará de los resultados a la brevedad.

Saludos
----------------------
Por lo que infiero de este correo, lamentablemente solo van a asegurar el
transporte para los jefes de grupo (ya que es obligatorio), de todas formas
se hace extensiva la invitacion a todo el grupo. Ojalá alguno de uds pueda
ir, se que es difícil ya que no les pagan el viaje, pero bueno...

Además envié un correo con algunas consultas que teníamos.

La primera era con respecto al viaje y me respondieron:

estamos haciendo las gestiones para mandarlos en una van a los jefes de
proyecto.  Estamos llevando solo a jefes de proyecto , dado que la van caben
13 personas.

La segunda era con respecto a las chaquetas y las tallas y me respondieron
que las iban a confeccionar tamaño estándar.

y con respecto a los equipos de prestamo aun no saben, me van a informar
apenas tengan la info.

Eso hasta el momento, recuerden que este viernes nos juntamos a las 17:20.
Ojalá ya se esten famiiarizando con el J2ME

saludos

EdO