[Smmc-2009] Llamado a programar.

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 4 11:03:23 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> uhh.. chicos seria bkn si pudieran hacer eso.. quedarían filete con la
> programación J2me, buena iniciativa!!...

Esa es la idea.

> [...]
> me dieron como ejemplo esto:
>
> es una solución para monitorear online los semáforos. Esta será aplicado a
> la industria logística territorial.
>

> Por lo tanto escribí esto de nuestra aplicación
>
> Tracklist es una aplicacion creada para empresarios, vendedores y gente que
> trabaje en equipo. Permitirá que estos estén sincronizados con sus pares y
> con su empresa, además de otorgar organización y eficiencia en sus
>  trabajos. Esta aplicacion podrá ser aplicada en  todo tipo de industrias.
>
> les parece bien??.. le cambiarían alguna cosa..
> mañana se lo voy a enviar a la organizacion.

Me gusta =)! Eso si, cuidado con los acentos (aplicación).

> q estén bien
> saludos!

Saludos!

PS: Quienes vendran hoy a la reunión? para no andar esperando como weon xD.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática