[Smmc-2009] Llamado a programar.

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Jue Sep 3 15:57:48 CLT 2009

uhh.. chicos seria bkn si pudieran hacer eso.. quedarían filete con la
programación J2me, buena iniciativa!!...

otra cosa
se me pidió que escribiera un informativo del proyecto para que sea
transferible tanto a los distintos grupos como los medios de prensa del día
10 de sept
me dieron como ejemplo esto:

es una solución para monitorear online los semáforos. Esta será aplicado a
la industria logística territorial.

Por lo tanto escribí esto de nuestra aplicación

Tracklist es una aplicacion creada para empresarios, vendedores y gente que
trabaje en equipo. Permitirá que estos estén sincronizados con sus pares y
con su empresa, además de otorgar organización y eficiencia en sus trabajos.
Esta aplicacion podrá ser aplicada en  todo tipo de industrias.

les parece bien??.. le cambiarían alguna cosa..
mañana se lo voy a enviar a la organizacion.

q estén bien
saludos!