[Smmc-2009] Participacion en grupo

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Jue Oct 29 16:13:49 CLST 2009

Bueno sumandome al comentario de Rodrigo, es una lástima que no puedas
seguir con nosotros, también desconozco que pasa si se va un miembro, pero
no creo que existan mayores complicaciones. Está demás decirte que las
puertas del equipo están siempre abiertas y si en una de esas se te dan los
tiempos eres bienvenido, ya que a fin de mes tenemos que entregar la
aplicación final, y tu aporte sería muy valiosos.
 Mucho éxito en tus actividades
saludos
EdO