[Smmc-2009] Participacion en grupo

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 29 13:07:27 CLST 2009

2009-10-29 Sergio A. Morales said:
> Hola a todos:
>
>    Lamentablemente veo en la necesidad de pedir que no se me tenga en
> cuenta mas como miembro del grupo. Hace un tiempo ya que no he podido
> participar mas en el desarrollo del proyecto y cada vez que deseo
> hacerme el tiempo aparecen miles problemas y pegas en mis  trabajos.
>
> Esta ultima semana recibí un golpe de tareas que debo realizar y no
> quiero seguir dando jugo o retazando a los demás con mis 0 aporte.
>
> Pido disculpas a todos y aunque desconozco el tema político del tema,
> espero no causarles mas problemas con este correo.

A estas alturas dificil veo el buscar otro miembro, habrá que consultar que dicen las bases
sobre el asunto. De todas formas se agradece el aviso, y bueno, este mes de noviembre era
donde lamentablemente hay que ponerse a trabajar en el asunto (después de enterarnos
recién que es lo que diablos pedían para los próximos entregables).

Mucho éxito en tus tareas, ojalá puedas volver al equipo y revindicarte sobre el asunto
antes de que termine el proyecto =).

> Saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática