[Promocion DI] Bien

Darwin Perez dperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mar 1 16:44:39 CLST 2013

Me parece buena idea, lo comentaré en la reunión y le enviaré la lista lo antes posible

Saludos!!

From my Android phone on T-Mobile. The first nationwide 4G network.

-------- Mensaje original --------
De: Cecilia Reyes <reyes en inf.utfsm.cl>
A: Darwin Perez <dperez en alumnos.inf.utfsm.cl>
CC: ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl,promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Bien

Darwin:

le mandaré a Axel una invitación más formal, en todo caso a todo el equipo de Promo, diles que ellos tambien pueden ir a la actividad de las 15 horas, incluso podemos ver que los que vengan de Promo ese día costearles el almuerzo.
¿les parece?

Saludos
Cecilia Reyes C.
Directora Departamento de Informática
Avenida España 1680 - Valparaíso - Chile
Tel.: +56-32-2654242 | Fax: +56-32-2797513
www.inf.utfsm.cl