[Promocion DI] Bien

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Vie Mar 1 15:59:25 CLST 2013

Darwin:

le mandaré a Axel una invitación más formal, en todo caso a todo el
equipo de Promo, diles que ellos tambien pueden ir a la actividad de las
15 horas, incluso podemos ver que los que vengan de Promo ese día
costearles el almuerzo.
¿les parece?

Saludos

Cecilia Reyes C.
Directora Departamento de Informática
Avenida España 1680 - Valparaíso - Chile
Tel.: +56-32-2654242 | Fax: +56-32-2797513
www.inf.utfsm.cl