[Promocion DI] Ensayo Nacional

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Vie Ago 17 12:55:16 CLT 2012

Estimad en s:

Muchas gracias por vuestro trabajo en promocionar a nuestras carreras.
Exito en esta actividad del sábado, y además, espero lo pasen muy bien.
Un abrazo,

Cecilia Reyes C.
Directora Departamento de Informática
Avenida España 1680 - Valparaíso - Chile
Tel.: +56-32-2654242 | Fax: +56-32-2797513
www.inf.utfsm.cl