[Promocion DI] Ensayo Nacional

Darwin Perez dperez en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 17 09:15:01 CLT 2012

mira yo llegare a las 3:40, tengo clases con lautaro xd y mandame todas las cosas a darwin.perez en alumnos.usm.cl plis
eso saludos!

Enviado desde Samsung Mobile

Promoción Informática <promocion en inf.utfsm.cl> escribió:

Hoooola!!
> En que parte de la U ??

los minibuses parten de casa central, específicamente de
portería placeres (esquina placeres con San Luis).

Pato no irá
iré yo con alguna muestra....se aceptan sugerencias

--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>