[Promocion DI] Idea :D

Rodrigo Fernandez rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mie Jun 29 01:43:24 CLT 2011

On Tuesday, June 28, 2011 05:20:02 PM Loreto Godoy Alvarez wrote:
> [...]
> idea que estaba desarrollando marcelo, y q veo q aún no les dice) mi idea
> es la siguiente: desarrollar la idea, pero bien ... hasta el prox año,
> tener una planificación ... horarios... expositores, etc ...
> y tirar la idea a concurso de la U (el 2012 en primer semestre) ... como lo
> es los que hace piea, o los de los ex-alumnos, que siempre dan plata para
> estos proyectos :DDD
>
> Así que eso, si alguien tiene alguna sugerencia, comentario o quiere
> participar conmigo en la planificación de esto, que avise :DDDD

Por CSRG hay un grupo en santiago que se enfoca en eso. Se llama CIP (Concurso
Interescolar de Programación) y sería bueno que se pusieran en contacto con
ellos para potenciarse y ver si hacen algo en conjunto:

Sitio web (versión 2010): http://cip.inf.utfsm.cl (Si no se ve es porque
los servidores de Santiago están abajo :( )
Facebook: http://www.facebook.com/cip.usm
Fotos del evento:
http://www.facebook.com/pages/Talleres-de-
Programaci%C3%B3n-2010/164850630205348?sk=photos
Twitter: http://twitter.com/cip_usm

Saludos!

xD!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática