[Promocion DI] Idea :D

Loreto Godoy Alvarez loretoiii en gmail.com
Mar Jun 28 17:20:02 CLT 2011

oye, aprovechando el paro, quería proponerles una idea que quiero hacer ...
no se si vieron un correo que llego para inscribirse a unos talleres en
vacaciones de invierno para el curso de robotica ...
aquí hay un ejemplo : http://robotica.elo.utfsm.cl/tallerrobotica/

lo que estaba pensando es ¿porque nosotros no hacemos cursos también? un
mini curso de programación, o de pág. web, o de redes (colgándome a una idea
que estaba desarrollando marcelo, y q veo q aún no les dice) mi idea es
la siguiente: desarrollar la idea, pero bien ... hasta el prox año, tener
una planificación ... horarios... expositores, etc ...
y tirar la idea a concurso de la U (el 2012 en primer semestre) ... como lo
es los que hace piea, o los de los ex-alumnos, que siempre dan plata para
estos proyectos :DDD

Así que eso, si alguien tiene alguna sugerencia, comentario o quiere
participar conmigo en la planificación de esto, que avise :DDDD

saludos a todos, y aprovecho de mandarles la pág de mi grupo de feria para
que pongan q les gusta:
http://www.facebook.com/pages/Infinit/228423617174919
de antemano, gracias :)