[Promocion DI] Ayuda con DOTLRN

promocion promocion en inf.utfsm.cl
Vie Abr 29 08:36:30 CLST 2011

 On Fri, 29 Apr 2011 01:33:42 -0300 (CLST), Raul Andres Olivares Muñoz
 wrote:

> Si mal no recuerdo se asignaron nuevas personas a lo que seria el
> trabajo
> del repositorio, y creo que deberias partir por darles algunas tareas
> ellos, y luego pedir ayuda al resto de ser necesario. Asi aprenden a
> manejar el dotlrn y a organizar informacion (aparte de participar en
> algo
> de promo).

 Exactamente, mientras tanto asigna tareas a los 3 chicos con los que
 estás trabajando, por lo menos hasta la próxima reunión, porque la idea
 es que en las reuniones sea menos lo que se ha avanzado y se avance mas
 (menos charla y mas trabajo) y sería mejor que se hiciera una lista con
 todos los ramos que faltan para ver quienes PUEDEN hacer de que ramo
 para que así se haga mas fácil la recolección de material.
 Esop, feliz viernes!

--

 Carolina Iturriaga Sepulveda

 Camila Valdés Araya