[Promocion DI] Re: [Repositorio Promoción] Ayuda con DOTLRN

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 29 01:33:42 CLST 2011

neil garcia escribió:
> Chicos!
>
> Cuento corto: no me respondieron nunca del dot y necesitamos sacar de una
> vez el material. Necesito ayuda para poder bajar todo. A los que me
> respondan que me pueden ayudar por esta vía, les asigno qué cursos tienen
> que descargar.
> Muchas gracias!
>
> --
> Neil García Cáceres
> Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
> Miembro Equipo Promoción Informática.
> Microsoft Active Professional Chile 2011

Si mal no recuerdo se asignaron nuevas personas a lo que seria el trabajo
del repositorio, y creo que deberias partir por darles algunas tareas a
ellos, y luego pedir ayuda al resto de ser necesario. Asi aprenden a
manejar el dotlrn y a organizar informacion (aparte de participar en algo
de promo).

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática