[Promocion DI] Charla Linux

CarolinaIturriaga ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 14 21:10:05 CLT 2010

  Yo había hablado con Amaro, el coordinador general de pre-usm, él me
dijo que se podria hacer como un taller del preu (tipo oblegatorio para
todos), pero le expliqué que solo era para quienes estuviesen
interesados porque eran cupos limitados, a lo que él respondió que para
que pudieran participar los chicos que van a pre la actividad la
deberiamos hacer un sábado....de echo él estaba remotivado para hacerla
lo antes posible y con toooodos los niños...pero creo que no seríamos
capaces de tanto, en todo caso quedamos de coordinar una visita cuando
los chicos tengan clases para que podamos nosotros ir a avisar sala por
sala y para que todo quede mejor explicado y finiquitemos eso, cualquier
novedad les aviso!!