[Promocion DI] Charla Linux

Alejandro Díaz ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 14 20:31:07 CLT 2010

Con respecto a la charla, envié un correo al pre-usm para ver si
podiamos promocionar ahi, me contestaron:
"Alejandro:
      Es interesante tu propuesta lo hablare con el resto del equipo de
coordinación (nosotros tomamos las deciciones en conjunto).
Sería posible que a lo mejor más adelante o para el proximo año,
hacerles como un taller de word y excel.

Te respondo en la tarde

Saludos
     Gracias por la invitación
El 9 de septiembre de 2010 23:40, Sitio Web PREUSOLIDARIO
<consultas en preusm.cl <mailto:consultas en preusm.cl>> "
y aun sin respuesta definitiva :/