[Promocion DI] Capacitacion Puertas Abiertas

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Dom Oct 17 19:29:12 CLST 2010

Alejandro:

Lo de "Cursos de Informática" es un error, acabo de avisar que lo
cambien. Gracias por avisar.

Aprovecho de contarles que como Informatica tendremos principalmente dos
actividades:
- Feria.com: en la F106 se expondrán software hechos por sansanos y
estarán los de USMGames,además de una exposición de consolas de
videojuegos antigua que permita ir viendo cómo han evolucionado los juegos
hasta llegar a lo que hoy ha hecho USMGames.
- Jugando con GuitaBoost: en el LabComp habrá una competencia o concurso
con este prducto creado por uno de los equipos de la Feria de SW de este
año.

La idea es que cuando lleguen los visitantes de una ruta pasen a la F106,
ahi le contemos de la carrera, visiten la muestra y de ahi a jugar al
LabComp.

Saludos