[Promocion DI] Capacitacion Puertas Abiertas

Alejandro Díaz ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 17 17:48:56 CLST 2010

  Al igual que todos yo tampoco puedo el martes de 14:00 a 15:30
aparte de eso tengo una duda, en la pag de puertas abiertas, en el
programa para jueves y viernes dice:

Cursos de Informática

		14:30 - 15:30

estamos nosotros a cargo de eso?  si es sí que se hará? supongo que todo
ésto se verá en la reunion del lunes.
saludos!