[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mar Oct 12 15:14:59 CLST 2010

2010-10-12 Raul Andres Olivares Muñoz said:

> Bueno, hoy hablé con el UTP del liceo Eduardo de la Barra y me dijo que él
> iba a difundir la información entre los alumnos del establecimiento, y
> tambien analizarán la propuesta de hacer algún tipo de taller para los
> interesados en la carrera

wena!
Una duda, los colegios no tienen algún mail para poder tratar estos temas, o para hacerle
llegar noticias al estudiantado? Sería bueno tener una lista con los correos de cada
institución para organizar este tipo de cosas.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática