[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 12 14:59:56 CLST 2010

Raul Andres Olivares Muñoz escribió:

> Yo podría contactarme con el Liceo Eduardo de la Barra

>>> 2. Creación de páginas web (Blogg y micro-blogg) (Jueves 21, 16.00
>>> horas)
>>> 3. Introducción Wordpress ( Viernes 22, 14.00 horas)

> Y algún tipo de taller de programación básico en C?
>
> --
> Raul A. Olivares Muñoz
> Estudiante Ing. Civil Informática
> UTFSM - Valparaíso

Bueno, hoy hablé con el UTP del liceo Eduardo de la Barra y me dijo que él
iba a difundir la información entre los alumnos del establecimiento, y
tambien analizarán la propuesta de hacer algún tipo de taller para los
interesados en la carrera