[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Alejandro Díaz ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 7 00:23:48 CLT 2010

El 06/10/10 23:34, Gloria Loreto Godoy Alvarez escribió:

> Pensaba preguntarle a Rodrigo mas o menos que les habia enseñado a uds. :P
>
> Y algo en C ... no se si será muy largo :S
> Si alguno quiere hacer un taller seria bknn ... asique  igual que lo ponga,
> al igual si el colegio diera la idea pero ojala en esos horarios ...

> Bkn, diganle que hay cupos, por lo que si decean participar tienen que
> mandarles
> un correo con el numero de alumnos que asistirán, a penas se vayan
> llenando los
> cupos se van a ir cerrando las inscripciones.
> [...]
yo por mi parte, podria mandar invitacion a mi ex-colegio, pero viendo
los horarios, ahi eran bien jodidos con los permisos y salidas asi que
dudo que manden a un grupo pequeño en esos horarios :/

con respecto a los talleres, pienso que uno de programacion basica en c
estaria bueno, por lo menos a mi me gustó el que hicieron el año pasado :P