[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 6 23:34:20 CLT 2010

On 06/10/10 23:33, Alexander Michael O'Ryan Morales wrote:
> [...]
>>> 2. Creación de páginas web (Blogg y micro-blogg) (Jueves 21, 16.00
>>> horas)
>>> 3. Introducción Wordpress ( Viernes 22, 14.00 horas)

Pensaba preguntarle a Rodrigo mas o menos que les habia enseñado a uds. :P

Y algo en C ... no se si será muy largo :S
Si alguno quiere hacer un taller seria bknn ... asique  igual que lo ponga,
al igual si el colegio diera la idea pero ojala en esos horarios ...
> Yo mañana voy a mi ex-colegio aquí en Villa Alemana a ver lo del taller.
> Y por otra parte, pondré las ideas en el grupo por si alguien no las ve aquí.
> Saludos!

Bkn, diganle que hay cupos, por lo que si decean participar tienen que
mandarles
un correo con el numero de alumnos que asistirán, a penas se vayan
llenando los
cupos se van a ir cerrando las inscripciones.
igual si ven que el colegio esta entusiasmado hacemos 2 talleres a la
misma hora :D