[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Mie Oct 6 23:08:32 CLT 2010

El 6 de octubre de 2010 22:32, Gloria Loreto Godoy Alvarez <
ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

>  Ya pongamonos de acuerdo :
>
> Yo me voy a poner en contacto con el Colegio Lourdes de Valparaiso
> Al Salesiano creo que Darwin podia ponerse en contacto con ellos ...
> quien mas ???
>
> Supongo que mas de alguno en el preu de la U este
interesado, podríamos hablar con ellos.

La idea es invitarlos para los días 21 o 22 de Octubre a puertas abiertas
> [...]
> pueden elegir
> de los siguientes temas :
> ( tambien se podrian ver opciones de cambiar las fechas , pero para que
> tengamos cierta extructura=
>
> 1. Introducción a Linux (Jueves 21, 14.00 hrs)
> 2. Creación de páginas web (Blogg y micro-blogg) (Jueves 21, 16.00 horas)
> 3. Introducción Wordpress ( Viernes 22, 14.00 horas)
> 4.
>
> A alguien se le ocurren otros talleres ????
>
> Nada, ¿en Introducción a Wordpress se tocará un poco de php? ¿que tienes en
mente?

> --
> Gloria Loreto Godoy Alvarez
> Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
> Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
> Coordinadora de Promoción Informática

Maximiliano Osorio
Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM