[Promocion DI] TALLERES COLEGIOS

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 6 22:32:57 CLT 2010

Ya pongamonos de acuerdo :

Yo me voy a poner en contacto con el Colegio Lourdes de Valparaiso
Al Salesiano creo que Darwin podia ponerse en contacto con ellos ...
quien mas ???

La idea es invitarlos para los días 21 o 22 de Octubre a puertas abiertas
para un taller ... ( hay que ponerle que los realiza promoción
informática, etc etc etc ...)
Y decirles que si les interesa hacer un curso en la Universidad esos
días pueden elegir
de los siguientes temas :
( tambien se podrian ver opciones de cambiar las fechas , pero para que
tengamos cierta extructura=

1. Introducción a Linux (Jueves 21, 14.00 hrs)
2. Creación de páginas web (Blogg y micro-blogg) (Jueves 21, 16.00 horas)
3. Introducción Wordpress ( Viernes 22, 14.00 horas)
4.

A alguien se le ocurren otros talleres ????

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez