[Promocion DI] Encuesta

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ene 26 17:58:35 CLST 2010

Hola a todos:

1ero. Pucha Cristian que lata que te vas, pero bueno, ya me lo habías
comentado y bueno te deseamos lo mejor en lo que hagas este año :D.
2do. Bienvenida de Mechones, la empezaremos a organizar a principios de
febrero, como es complicado comunicarnos, ojala que estén atentos con los
mail's.
 Para esto, había conversado con los chicos de Soysansano.com
(especificamente con el sebastian) para que hablen como alumnos de 2do. en
la bienvenida, son de la región y podrían ir, no habría problema, solo hay
que avisarles.
 Lo otro, hay que ver que les vamos a entregar, el año pasado encontramos
las carpetas, teníamos los lapices, y bueno se compraron los llaveros. (
Profe. Cecilia...) habría como conseguirnos de nuevo carpetas?, podríamos
imprimir la maya de nuevo, quedan lapices?, y lo otro, como los niños de
stgo. me había dicho que les regalarían una polera a cada uno, estuve viendo
cuanto salia mandar a hacer jockeys, serian negros y con el puro logo (el de
los llaveros.. el verde de promoción) adelante.
yo pregunte en bordados center, que queda acá en Viña, (hay que ver otros
locales, si es que les gusta la idea) , salia
120 gorros bordados  tipo 1 $1750 / tipo2 (gabardina) $1500
120 gorros estampados tipo 1 $1350 tipo 2( gab) $1350
(sin iva)
En imagenes el tipo 1 y tipo 2 son casi iguales, lo que si, el tipo 2, de
gabardina, era mas "plástico" por decirlo así, el tipo 1 era mas grueso. A
mi me gustaron los dos y no encontré mayor diferencias. Aunque el sr. me
dijo que para gabardina era preferible el estampado, para el tipo 1 era
mejor el bordado.

3ero y lo ultimo, el porque del mail, hice una encuesta que me gustaría que
pudieran responderla TODOS ex integrantes, integrantes fantasmas, y nosotros
(viene adjunta, la descargan y la mandan al mail que indiqué ahí)... me
gustaría tener las opiniones de todos sobre lo que se ha hecho y como les
gustaría que siguiera promoción DI este año. Las encuestas solo las leeré
yo, si quieren pueden hacerla secreta, o no mandarla y solo mandar
comentarios, solo que me gustaría sacar cierta información para ver que
haremos este año. Si no la terminan y les da lata igual mandenmela, pero los
que tengan tiempo (si igual son vacaciones) PORFA tomense un rato para
contestarla. De verdad es importante saber que piensan .

Si quieren tambien pueden descargarla del mail promocionDI en gmail.com pass:
lorelore

GRACIAS :D

Gloria Loreto Godoy Alvarez
Estudiante Ingeniería Civil Informática - UTFSM
Coordinadora de Comunicaciones, Centro de Alumnos De Informática
Coordinadora de Promoción Informática