[Promocion DI] Promoción 2010 (asuntos)

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ene 23 21:32:44 CLST 2010

Bueno chicos, esto es algo que he pensado harto, ya que aún no estaba del
todo seguro de que hacer el 2010, sin embargo ya me he decidido y dejare el
grupo de promoción. La verdad es que el 2009 no me fue como esperaba y esto
me deja un peso para el presente año.

Creo que se ha formado un grupo fuerte y me da gusto que los que se
integraron han sabido responder.

Espero que el presente año sea mejor, sigan cumpliendo con ánimo y optimismo
esta labor que solo ayuda a nuestro departamento.

Saludos y esperando lo mejor para ustedes, me despido.

---

Cristian Alexander Fuentes Riquelme

       Estudiante Ing. Civil Informática

Universidad Técnica Feredrico Santa María

       Casa Central - Valparaíso - Chile