[Promocion DI] Fin de año (viernes)

Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 8 00:47:56 CLST 2010

Para este Viernes entonces tendríamos la despedida de fin de año, de
promoción... primero quería contarles que hable con la profe' Cecilia y por
asuntos personales no nos va poder acompañar ese día, vimos la posibilidad
de cambiar la fecha pero por el global de física que tiene la mayoría y ya
siendo fin de año era bien complicado, así que dijo que lo sentía pero que
no iba a poder estar con nosotros ese día. Yo creo que vamos a tener que
hacer algo a comienzos de año, porque igual harta gente mas viajaba y algo
que me gustaría tener del grupo es una foto de promoción 2010. Bueno ahí lo
conversaremos...
Lo segundo, es que ya viendo como lo hacemos para juntarnos el viernes y
donde iremos a comer .... la Cami estuvo viendo cuando salían las cosas y
hasta ahora la idea de los tacos no nos rendía mucho,
PERO, surgieron dos opciones:
1. Pizza en Viña
2. Tenedor Libre
Como el precio no cambia mucho por persona, no creo que habría problema en
decidirlo ese mismo día, pero si alguien propone otra idea... todooo es
conversable :)

Yo creo que una buena hora para juntarnos seria a las 14 horas afuera del
Journal (como es mas céntrico y para que nadie se pierda).
Alguien tendría problemas con la hora?, todos saben donde es, cierto?.

Según lo que pregunte y lo que llego al correo, tengo la siguiente lista de
personas confirmadas, si me falta alguien responda el correo no mas, si es
mas que nada para esperar a la gente ese día y para saber cuantos vamos ...
Confirmados: (11 personas)
Raul Olivares
Fabian Cerda
Darwin Perez
Alejandro Diaz
Alex O'ryan
Marcelo Clavel
Camila Valdes
Freddy Valdebenito
Marta Fuentes
Sebastian Vera
Lore :)

Tal ves (aprox. 2)
Camila Díaz
Maximiliano Osorio
Catalina Osorio???
Luis Leon???
Francesca Diaz???

(los que tienen signo de interrogación es porque todavía no he sabido de
ellos, si van o no, los demás quedaron de confirmar antes del Viernes ).
Los que ya no están en la lista, fue porque o no fueron a la ultima reunión
o dijeron que no irían.

Cualquier cosa les dejo mi celular: 88959993, o respondan a la lista ;D.
Nos vemos el viernes, saludos a todos .... :D