[Promocion DI] Fin de año

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Dic 5 15:27:29 CLST 2010

Yo todavia no se si podre ir, porque segun mis planes estaria viajando
como el dia miercoles de esta semana que viene, por ende no iria, pero
no se si habra algun cambio en mis planes como para que viajase el
viernes :S!!!

Cualquier cosa, mandare un mail el miercoles =D!!!! Hasta entonces,
exito a todos los que den globales esta semana y felicitaciones a los
que pasaron sus ramos =D!!!

Saludos, Camila Dìaz Cifuentes.