[Promocion DI] Feria SSCC

Gloria Loreto Godoy Alvarez ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 31 22:14:17 CLT 2010

On 31/08/10 22:13, ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:

> Estas segura lore del lugar?, yo sabia que el colegio de los sscc estaba
> en miraflores ahora, el que esta en alvarez donde dices tu es las monjas
> francesas, de todas maneras yo tengo clases el jueves hasta las 15:30 asi
> que no puedo ir :/, con respecto al polerón, me gustó la versión en negro
> con el logo en la espalda corrido a un lado abajo
> saludos

Pero no es SSCC monjas francesas ?? Esto me salia a mi:
http://www.ssccalvarez.cl/
Colegio /SSCC Vina/ del Mar 32-2154700 Alvarez 262 /Vina/ del Mar

Y contestandole a Rodrigo: No me dijeron mucho, pero supongo que es ir a
contestar dudas, como siempre.
Lo mismo de los ensayos PSU :P

--
Gloria Loreto Godoy Alvarez