[Promocion DI] Feria SSCC

ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 31 22:13:38 CLT 2010

> Yo puedo por acá (Rodrigo Fernandez)

> Normalmente no vale mucho la pena quedarse hasta que termine la cosa.
>
> De que trata la feria?
>
> Saludos!

Estas segura lore del lugar?, yo sabia que el colegio de los sscc estaba
en miraflores ahora, el que esta en alvarez donde dices tu es las monjas
francesas, de todas maneras yo tengo clases el jueves hasta las 15:30 asi
que no puedo ir :/, con respecto al polerón, me gustó la versión en negro
con el logo en la espalda corrido a un lado abajo
saludos