[Promocion DI] Pagina y consulta de pre-mechon

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Dom Ago 22 00:59:42 CLT 2010

El 21/08/10 19:52, Christopher Fernandez escribió:

> [...]
>>
> Wordpress tienes varios plugins con muchos tipos de formularios de
> contactos y algunos tienen filtro de spam, además con la mantención y
> actualzación de akismet no habría problemas con eso.
>   Y me

> Ni idea.

> Por favor dejen a una persona vitalicia para mantener la página de
> promoción ya que siempre está desactualizada en todo sentido. Sería
> bueno si de alguna manera se le $pagara a la persona que mantendrá esa
> página, supongo que es la única manera de que por fin se tenga a alguien

Es verdad lo que dices y lo peor que es sabido por todos, intente al
principio de año y me aburrí, ahora tengo un segundo aire con nuevas
ideas: entre ellas mostrar lo que está haciendo el departamento: las
creaciones de la feria, ALMA... Respecto a eso la otra semana te puedo
enviar el borrador de la entrada sobre el ALMA para que la valides (si
alguien no le gusta la idea de mostrar lo que hace el departamento
digala =D )
Gracias.