[Promocion DI] Pagina y consulta de pre-mechon

Christopher Fernandez clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Ago 21 19:52:28 CLT 2010

On 08/21/2010 03:31 PM, Maximiliano Osorio wrote:
> Buenas!
>
> Estos días estuve viendo cosas en la pagina de promoción con la idea de
> revivir la página y mantenerla.
Ya ha pasado bastante tiempo que nadie se está haciendo a cargo de esa
página y pediría que cambiaran el mail del administrador del wordpress
ya que está seteado mi mail y me llega todo el spam =(.
> Entre algunas cosas puse un formulario de contacto de prueba que por
> mientras esta dirigido a mi correo (para ver si llega spam y no llenar la
> lista de basura, dado que la pagina tenia 16000 comentarios spam D:).
Wordpress tienes varios plugins con muchos tipos de formularios de
contactos y algunos tienen filtro de spam, además con la mantención y
actualzación de akismet no habría problemas con eso.
 Y me
> llego una pregunta y no tengo la menor idea ¿alguien sabe?
>
>   Necesito saber sobre la continuidad de estudios de tec. en informatica en
> la sede de Concepcion gracias
Ni idea.

> Aprovechando, si alguien tiene una idea, critica o cualquier cosa para la
> pagina es bienvenida.
Por favor dejen a una persona vitalicia para mantener la página de
promoción ya que siempre está desactualizada en todo sentido. Sería
bueno si de alguna manera se le $pagara a la persona que mantendrá esa
página, supongo que es la única manera de que por fin se tenga a alguien
pegado a eso.
> Saludos

Saludos !
--
Christopher L. Fernandez A.
System Administrator CSRG-UTFSM +56-32-2654562