[Promocion DI] Pagina y consulta de pre-mechon

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Sab Ago 21 19:39:40 CLT 2010

2010-08-21 Maximiliano Osorio said:
> Buenas!
>
> Estos días estuve viendo cosas en la pagina de promoción con la idea de
> revivir la página y mantenerla.

Felicitaciones por la iniciativa.

> Entre algunas cosas puse un formulario de contacto de prueba que por
> mientras esta dirigido a mi correo (para ver si llega spam y no llenar la
> lista de basura, dado que la pagina tenia 16000 comentarios spam D:).

Hay algunos plugins para wordpress que sirven para manejar el spam, al menos en los posts
y comentarios de cada página (akismet).

> Y me llego una pregunta y no tengo la menor idea ¿alguien sabe?
>
>   Necesito saber sobre la continuidad de estudios de tec. en informatica en
> la sede de Concepcion gracias

mmm no entiendo muy bien la pregunta, quiere saber si puede continuar estudiando civil
después de sacar la técnica en informática en la sede de conce? si es así, yo se que
normalmente ponen dificultades en la convalidación de ramos de carrera técnica a la
ingeniería civil. Tal vez la profesora Cecilia podría aportar un poco más a eso.

> Aprovechando, si alguien tiene una idea, critica o cualquier cosa para la
> pagina es bienvenida.

Esa es la idea =).

> Saludos

Saludos!!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática