[Promocion DI] Pagina y consulta de pre-mechon

Maximiliano Osorio maxiosorio en gmail.com
Sab Ago 21 15:31:41 CLT 2010

Buenas!

Estos días estuve viendo cosas en la pagina de promoción con la idea de
revivir la página y mantenerla.
Entre algunas cosas puse un formulario de contacto de prueba que por
mientras esta dirigido a mi correo (para ver si llega spam y no llenar la
lista de basura, dado que la pagina tenia 16000 comentarios spam D:). Y me
llego una pregunta y no tengo la menor idea ¿alguien sabe?

  Necesito saber sobre la continuidad de estudios de tec. en informatica en
la sede de Concepcion gracias

Aprovechando, si alguien tiene una idea, critica o cualquier cosa para la
pagina es bienvenida.
Saludos
--
Maximiliano Osorio