[Promocion DI] tarreo 2009

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 19 07:07:44 CLST 2009

Del formulario anterior phifo sabe, la verdad yo no cacho que onda.
Vean si puede contactar con el, saludos.

---
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile
-----Mensaje original-----
De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Enviado el: Domingo, 18 de Octubre de 2009 02:37 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Re: [Promocion DI] tarreo 2009

> E dejado en el trac las bases del tarreo 2009 (adjuntas en la Wiki
> principal).
>
> Con respecto al formulario de inscripción, quería saber si utilizaran el
> mismo del año pasado, o si es necesario hacer otro.
>

> Saludos.
>

> ---
>
>   Cristian Alexander Fuentes Riquelme
>        Estudiante Ing. Civil Informatica
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria
>                 Valparaíso - Chile

Pucha, creo que no se mando la respuesta que envie resien, por eso me
carga este correo !!! =(, en fin ...
Cristian, el formulario ... ocupa el mismo, lo que se te haga mas fasil y
rapido, porque necesitamos la pagina lo antes posible para que Chistián
termine los afiches y podamos empezar la publicidad por los foros.

Ahi nos avisas...y gracias =D