[Promocion DI] La semana que se nos viene!!!

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Dom Oct 18 12:52:46 CLST 2009

Estimad en s:

Quiero invitarlos y agradecerles toda vuestra ayudam en las diversas
actividades que tendremos esta próxima semana:
- Encuentro Linux del 21 al 24
- Feria de Software: 23 y 24
- Puertas Abiertas: 22 y 23

Para el Encuentro no necesitan tanto de nuestra ayuda, más bien es
invitarlos a que si gustan asistir a alguna charla, lo coordinen con Loreto.

Para la Feria, necesitaría pedirles si pueden ayudarnos a empapelar la
ciudad, es decir, ir a los negocios del centro de Viña y Valpo, a
universidades, preuniversitarios, paraderos de micros, etc. a pegar
afiches. Tenemos dinero para financiar la movilización. Interesados
pasar por mi oficina lunes antes de las 12 horas o el martes a cualquier
hora.

Para las Puertas Abiertas, tenemos una exposición en la F106, las Rutas,
el Tarreo, Feria Informativa en el Patio Central; interesados en estas
actividades contactar a Loreto. Habrá almuerzo para todos.

Mil gracias!!!