[Promocion DI] Primer Curso SVN y Wordpress

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 31 22:54:56 CLT 2009

Pablo Jacobi Inostroza escribió:

> A mi me gustaría ir. Sin embargo, estoy ocupado a esa hora =P. Si se hace
> en otro horario, voy.
> PD: No pido que la cambien, ya que no soy de los del grupo web, pero si
> ellos no pueden, mejor para mi =P.
>
> Saludos!

La verdad es que si podemos xD... porque tenemos clases 1-2 y yo
personalmente el bloque 7 si llega a haber control de física, y los
demás 1-2 y 8 (si no les toca le control a las 7), el resto lo tenemos
libre...

Saludos.