[Promocion DI] Primer Curso SVN y Wordpress

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 31 22:08:40 CLT 2009

> Hola a todos!
> Aprovechando que esta semana tengo un poco más de tiempo me gustaría
> hacer el curso de SVN y Wordpress este Viernes 5 en el bloque 11-12,
> quería hacerla el martes pero veo que todos estan estudiando para su
> certamen de mate.
>
> Me gustaría que todos asistiera al curso de SVN para que aprendan a
> ocupar el repositorio de promocion que tenemos sin problema :). Después
> de eso enseñaré como es el funcionamiento del panel de administración de
> Wordpress que en realidad son puros clicks, a éste último deben asistir
> [...]

A mi me gustaría ir. Sin embargo, estoy ocupado a esa hora =P. Si se hace
en otro horario, voy.
PD: No pido que la cambien, ya que no soy de los del grupo web, pero si
ellos no pueden, mejor para mi =P.