[Promocion DI] Lista de compras para el Ensayo PSU del 9 de Junio

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 31 19:18:36 CLT 2009

On Saturday 30 May 2009 16:05:19 Pablo Jacobi Inostroza wrote:
> [...]

Ya compre una bebida de 2 litros y artos dulces para la PSU del sabado.

> [...]
> Se supone que ahora regalariamos varias Distros a los que tengan un
> puntaje decente. Asi que habría que comprar discos (tambien habia pensado
> en mla idea de pedir muchos ubuntu, pero se me fue y ya no llegan para esa
> fecha).
> Entonces, lo que falta para ese juego es: Discos vírgenes, scotch de papel
> blanco (encuentro que poner de ese en todo el borde del logo de la distro
> se ve más decente que un pedazo de scotch), e imprimir carátulas, no
> recuerdo si sobrevivieron todas o si vamos a poner más.

Las cosas de oficina las voy a pedir a traves de la Yanina (secretaria de
Informática). Ahi les aviso como me va =).

> Lo otro, sobre el mismo tema: encuentro que sería bueno, si es que vamos a
> usar este juego en futuros eventos (tanto este año como los siguienes),
> podríamos mandar a plastificar los logos, se ve mejor, y no habría que
> estar imprimiéndolos siempre.

Muy buena idea!

> Eso no más.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática