[Promocion DI] Lista de compras para el Ensayo PSU del 9 de Junio

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 30 16:05:19 CLT 2009

> Deje el detalle de la en:
> https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/IdeasPsu
>
> Recuerdo que se acabaron ya todos los dulces y bebida que se compraron
> para la
> PSU anterior. Ahora, lo que no recuerdo, es que cosas faltan para mejorar
> el
> juego de "Piteate un SO".
>
> Mañana voy a ver si paso a comprar (depende cuanto avanze en los trabajos
> que
> tengo), asi que dejemos lista la lista hoy entre todos.

> [...]

La vez pasada yo estuve encargado de reunir todas las cosas para el juego.
Se supone que ahora regalariamos varias Distros a los que tengan un
puntaje decente. Asi que habría que comprar discos (tambien habia pensado
en mla idea de pedir muchos ubuntu, pero se me fue y ya no llegan para esa
fecha).

Entonces, lo que falta para ese juego es: Discos vírgenes, scotch de papel
blanco (encuentro que poner de ese en todo el borde del logo de la distro
se ve más decente que un pedazo de scotch), e imprimir carátulas, no
recuerdo si sobrevivieron todas o si vamos a poner más.

Lo otro, sobre el mismo tema: encuentro que sería bueno, si es que vamos a
usar este juego en futuros eventos (tanto este año como los siguienes),
podríamos mandar a plastificar los logos, se ve mejor, y no habría que
estar imprimiéndolos siempre.

Eso no más.