[Promocion DI] Actualizada la presentacion

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 26 18:37:26 CLT 2009

On Tuesday 26 May 2009 18:16:56 Rodrigo Berrocal Barrientos wrote:
> Saludos:
>
> Primero que todo me escuso por no asistir a la reunión de hoy, me
> encuentro con una amigdalitis que me tiene en cama.
> Envio este mail para contarles que tal como me lo pidió Rodrigo, subí al
> svn la presentación de informática que ocupé en mi colegio.
> Ojala algun mechón se interese y pueda ir a dar las charlas al Pedro de
> Valdivia, yo encantado iría sino estuviera en esta condición.
>
> Sin otro particular...
>
> Saludos Cordiales
>
> Pd: Espero suban el acta al trac para informarme de la reunión :)

El acta esta lista, no había mandado el mail todavia porque queria revisarla,
pero para los impasientes aca va:

https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/Reunion20090526

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática