[Promocion DI] Actualizada la presentacion

Rodrigo Berrocal Barrientos rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 26 18:16:56 CLT 2009

Saludos:

Primero que todo me escuso por no asistir a la reunión de hoy, me
encuentro con una amigdalitis que me tiene en cama.
Envio este mail para contarles que tal como me lo pidió Rodrigo, subí al
svn la presentación de informática que ocupé en mi colegio.
Ojala algun mechón se interese y pueda ir a dar las charlas al Pedro de
Valdivia, yo encantado iría sino estuviera en esta condición.

Sin otro particular...

Saludos Cordiales

Pd: Espero suban el acta al trac para informarme de la reunión :)

--
Rodrigo Felipe A. Berrocal Barrientos
Ingeniería Civil Informática